07/05/2018 / 10:29
Javier Ezquerra


Imagenes

Fran García: “Finalmente hemos conseguido el objetivo”

El Marchamalo aseguraba este domingo virtualmente su permanencia en la categoría. Así vio el partido su entrenador, Fran García.


“Quiero agradecer a la junta directiva, a los jugadores, a la afición y a mi cuerpo técnico porque finalmente hemos conseguido el objetivo. Todos han sido fundamentales y el mérito es de todos y no solo del entrenador”, comenzó comentando un eufórico Fran García. 

Sobre el partido, el entrenador del Marchamalo hizo el siguiente resumen: “A este equipo parece que le gusta sufrir. No sé si lo hacen para quitarme años de vida. El primer gol se lo regalamos, pero antes del golazo de Borja ya habíamos merecido el empate. La expulsión les marca y aunque en la segunda parte nos ha costado un poco entrar en el partido, con el segundo nos hemos tranquilizado. En la primera parte hemos malogrado muchas ocasiones y han aparecido los nervios, pero hemos ganado y estamos salvados, que es lo importante”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3383 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018