21/05/2018 / 12:26
Redaccion


Imagenes

Fran García no seguirá como entrenador del Marchamalo

El club, que le ofreció la renovación, así lo ha hecho saber a través de un comunicado, siendo motivos “estrictamente personales” los que impiden al técnico continuar en el Marchamalo.


Este es el comunicado íntegro del Marchamalo:

“Desde el CD Marchamalo anunciamos la no continuidad de Fran García al frente del equipo para la próxima temporada. La junta directiva le ofreció la renovación nada más terminar la competición pero el técnico no podía aceptarlo por motivos “estrictamente personales”.

Hay que recordar que Fran hacía cuatro y cinco viajes a la semana desde su lugar de residencia y trabajo, Cuenca, hasta Marchamalo para dirigir al equipo, todo un “esfuerzo y sacrificio”, como se le ha reconocido desde el club, situación que no podría sobrellevar los diez meses que dura la temporada completa.

Fran ha transmitido al club su agradecimiento por darle la oportunidad de entrenar en Tercera División durante estos cuatro meses y por “confiar en mí como técnico, con poca experiencia, para salvar al equipo cuando estaba en un situación delicada”.

El técnico ha reconocido sentirse “como en casa” en la gran familia que es el CD Marchamalo y desde el club gallardo sólo tenemos palabras de agradecimiento para él como entrenador y como persona.

Como ya se le trasladó el pasado sábado en la comida fin de temporada, le deseamos la mejor de las suertes en sus próximo proyectos deportivos y le recordamos que siempre tendrá sitio en La Solana para disfrutar del fútbol”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3355 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018