19/07/2016 / 19:52
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

FSF Alovera y CD Chiloeches compartirán grupo con otros 14 equipos

FSF Alovera y CD Chiloeches tendrán esta temporada hasta 14 rivales en su grupo. Tras el anuncio de la composición de los grupos de la Segunda Femenina, en el cuarto, donde están los dos equipos alcarreños, habrá 16 conjuntos.


De los 13 equipos de la pasada temporada, a 16 en la 2016/2017. Es el principal cambio que experimenta el grupo IV de la Segunda Femenina de fútbol sala donde militan el FSF Alovera y el CD Chiloeches. Y en ese aumento de conjuntos aparecen cinco novedades.

Así, el grupo contará con el descendido de Primera, el Valdetires Ferrol y con cuatro ascendidos: Artillero de Moratalaz, el madrileño Colmenarejo, el Fisgón Morrazo y el Segovia.

 

Así, los 16 equipos serán los siguientes: FSF Alovera, CD Chiloeches, Simancas, At. Madrid Navalcarnero B, Alcorcón B, Soto del Real, San Fernando, Colmenarejo, Artillero, Leis Pontevedra, Viajes Amarelle, Valdetires Ferrol, Fisgón Morrazo, Mora, Unami y Segovia.

 

La competición comenzará el 24 de septiembre y en este grupo IV descienden los tres últimos clasificados.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3237 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018