29/04/2017 / 09:34
E.Press


Imagenes

García-Page pone en valor el éxito de Caja Rural C-LM, y destaca que "no ha caído en populismos económicos"


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha puesto en valor esta noche el "éxito" cosechado por la Caja Rural de Castilla-La Mancha durante el ejercicio 2016, y su trayectoria durante más de medio siglo, una virtud "basada en la constancia" de sus impulsores y de sus actuales dirigentes, que ha llevado a la entidad financiera a tener 92 nuevos clientes cada día, y que le ha permitido alejarse de los "populismos económicos" que durante los momentos más boyantes de la economía española impregnó a otros bancos y cajas.

Así lo ha señalado durante la tradicional cena de Caja Rural de Castilla-La Mancha que, con motivo de la Asamblea anual de la entidad financiera, se ha celebrado este viernes en el Hotel Beatriz, y en la que también han participado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, el delegado del Gobierno en Castilla La Mancha, José Julián Gregorio, el presidente de Caja Rural, Javier López, numerosos responsables de organizaciones agrarias y empresariales de la región, universidades, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Consejos Reguladores, y cooperativas agrarias, así como representantes de diversos medios de comunicación, entre más de 2.000 invitados.

"El éxito que habéis celebrado en la asamblea de hoy ya lo quisiera tener cualquiera, juntar a tanta gente y sacar todas las votaciones por el 99%", ha reiterado García-Page, al tiempo que se ha mostrado convencido de que la constancia será lo que permita también afrontar otro tipo de dificultades, "porque yo sé que las cosas que no salen a la primera, van a salir a la segunda".

Durante su intervención, el presidente regional ha resaltado también la "confianza recíproca" de la que disfrutan los clientes y la propia Caja, y les ha felicitado por haberse apartado de la concentración del éxito o de la riqueza que se da en otras entidades. "Si algo tiene de bueno el ejercicio cooperativo es que cuando se tiene beneficio, éste se democratiza", ha señalado.

Asimismo, García-Page se ha referido a Caja Rural de Castilla-La Mancha como una entidad "pegada a la tierra", y ha afirmado que "solo puede irle bien, si le va bien a la gente a la que atiende", todo un "síntoma" de cómo va la región y la provincia, "y de cómo va este país", ha señalado.

TOLÓN VALORA LA "FIRME Y CLARA ESTRATEGIA" DE LA ENTIDAD

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha valorado este viernes la "firme y clara estrategia gerencial" de Caja Rural Castilla-La Mancha a propósito de la celebración de la Asamblea General de la entidad financiera y posterior cena, celebrada en el restaurante 'La Alacena' del Hotel Beatriz.

La primera edil ha participado en el acto institucional acompañada del Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el Presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el Presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín y el Delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, entre otros.

En su alocución, Milagros Tolón ha celebrado la aprobación de unas cuentas económicas positivas en el marco de la Asamblea General lo que, a su juicio, certifica "la buena salud financiera de la Caja" y es motivo de felicitación "a todos los trabajadores, trabajadoras y socios cooperativistas".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5474 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018