13/08/2018 / 19:09
D.Pizarro


Imagenes

Gárgoles de Abajo pide que se extreme la vigilancia a los niños

La alcaldesa ha denunciado ante la Guardia Civil la presencia de hombres que hacen fotografías a los más pequeños.


El Ayuntamiento de Gárgoles de Abajo ha avisado a sus vecinos, a través de megafonía en el pueblo y mediante las redes sociales, de que se extremen las precauciones con los niños durante estos días. La alcaldesa, Gloria Álvaro, señala que no se trata de un “bulo”, sino de un hecho “verídico” que incluso ha ocurrido en su familia. “El otro día, mi sobrino y un amigo, d e11 y 13 años, estaban jugando en la calle cuando un señor, calvo y con gafas, empezó a hacerles fotos”. Posteriormente, continúa la regidora, llamaron al timbre de la casa de sus padres y fue a abrir su sobrina, de ocho años. “En la puerta había un hombre con dos teléfonos móviles, con uno hablaba y con el otro le hizo una foto a la niña, tras lo cual dijo por teléfono ‘ya tengo hecha la foto’”. Entonces se marchó en una furgoneta blanca, tal y como pudo ver el propio padre de la alcaldesa.

            Desde el Ayuntamiento se ha puesto este hecho en conocimiento de la Guardia Civil, que ha estado en el pueblo para investigar lo sucedido. Además, afirma Gloria Álvaro, “nos han dicho que recientemente casi se llevan a unos niños en Renales”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3201 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018