09/05/2018 / 13:04
Redacción


Imagenes

Gimnastas de 14 países participan desde el miércoles en el Torneo Internacional Junior del Multiusos

El Palacio Multiusos de Guadalajara es nuevamente escenario de una competición internacional. Desde este miércoles, 9 de mayo, y hasta el jueves, 10 de mayo, el recinto acoge el Torneo Internacional Junior FIG Individual, organizado por la Real Federación Española de Gimnasia.


Tras el éxito y el impacto que durante la pasada semana tuvo la celebración de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, nuestra ciudad sigue siendo referente internacional de este deporte.

Durante la jornada de hoy y mañana, 70 deportistas de 14 países, entre ellos España, participan en esta competición internacional.

La lista de participantes incluye gimnastas de Armenia, Bulgaria, Rusia, Francia, Hungría, Israel, Lituania, Moldavia, Noruega, Eslovenia, Rumanía y Suecia.

La entrada para presenciar las distintas fases de la competición es libre. El programa de la competición para hoy miércoles se prolongará hasta las 20 horas. Mañana jueves se disputarán las pruebas finales. A las 17,15 horas de mañana se celebrará la ceremonia de entrega de medallas a los ganadores.

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, concejal de Deportes, agradece a la RFEG el apoyo y la confianza depositada en nuestra ciudad. El próximo mes de junio, en el mismo recinto se celebrará el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4428 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018