27/09/2016 / 18:18
Redacción


Imagenes

Gran estreno del Alovera frente al Segovia

Victoria muy trabajada del FSF Alovera en Segovia en el estreno liguero ante un conjunto que a pesar de ser un recién ascendido luchó y peleó cada pelota hasta el final no bajando en ningún momento los brazos (0-3).


El partido comenzaba de manera fulgurante para el conjunto guadalajareño, ya que en tan solo 10 segundos era Ana la que abriría el marcador para poner el 0-1 en el Pedro Delgado.

Tras este primer gol el cuadro aloverano era dueño de la pelota y del juego teniendo las mejores ocasiones pero que no se concretarían de cara al gol. Con el paso de los minutos se iría perdiendo este dominio lo que lo aprovecharía el conjunto local para estirarse con peligro, pero Vero se encargó de desbaratar toda acción de ataque del conjunto segoviano. Llegando a los minutos finales en un ataque bien llevado por las locales fallaban lo que hubiera sido el empate y a la jugada siguiente era Esther,la joven jugadora de la cantera, la que ponía el 0-2, marcador con el que se llegaría al descanso.
    

Después del tiempo de asueto el cuadro de Ángel Luis Gutiérrez salió más centrado teniendo mucha menos presión y disfrutando de sus mejores minutos. Ya en los últimos minutos era el conjunto local el que se la jugaba a la carta del portero jugador pero sin acierto y en un robo por parte de Eli a falta de poco más de tres minutos para el final, materializaba el 0-3 definitivo.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5945 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018