26/05/2018 / 11:03
Redaccion


Imagenes

Guadalagua trabaja desde la pasada madrugada en la resolución de una avería en Avenida de Castilla


La empresa Guadalagua lleva trabajando desde la pasada madrugada para arreglar una avería surgida en la Avenida de Castilla. La incidencia ha dejado sin suministro a los números pares de la Avenida de Castilla del tramo comprendido entre la calle Toledo y la calle Sigüenza.

Desde el primer momento, entre las 2 y las 3 de la madrugada, el concejal de Medio Ambiente, Francisco Úbeda, se personó en el lugar de los hechos para supervisar los trabajos.

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha destacado la rapidez en actuar de la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua. “Creo que debemos destacar la inmediatez en la actuación de Guadalagua. Hace unos años esa inmediatez no era tal, lo que suponía que el tiempo de resolución de averías como la surgida hoy era de días, lo que agravaba las molestias y perjuicios a los vecinos. Afortunadamente esta circunstancia ha cambiado y, en este caso, esperamos que la situación quede resuelta a lo largo de la jornada de hoy”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2782 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018