10/12/2017 / 20:28
Pedro Manuel Sanz


Guadalajara, otra vez talismán para España

La selección femenina absoluta de fútbol sala, campeona del Torneo Internacional IV Naciones, celebrado en el Palacio Multiusos.


Una vez más, Guadalajara y el Palacio Multiusos se han convertido en talismán para una selección nacional. En este caso, el idilio entre la capital alcarreña y España se mantiene gracias al triunfo de la selección absoluta femenina de fútbol sala en el II Torneo IV Naciones que se ha celebrado desde el viernes y hasta el domingo en el Palacio Multiusos.

En este torneo participaron las cuatro mejores selecciones del continente -España, Italia, Rusia y Portugal-. Si en la pasada edición, celebrada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), España fue subcampeona, superada por Rusia, en esta ocasión, Guadalajara ha contribuido para que el combinado dirigido por Alicia Morell, se haya sacado la espina y se impusiera en el torneo gracias a su calidad y a su pleno de victorias (2-1 ante Rusia, 3-0 ante Italia y 4-2 frente a Portugal).

España fue superior en los tres partidos, aunque tuvo que emplearse al máximo en cada uno de ellos para conseguir el triunfo. El segundo puesto fue para Rusia, que ganó a Italia (4-0) y empató (1-1) ante Portugal, mientras que las portuguesas fueron terceras al sumar un único triunfo por la mínima ante Italia. El combinado ‘Azzurri’ se marchó de Guadalajara con tres derrotas, aunque todas las selecciones se mostraron muy competitivas en cada uno de los partidos celebrados en el Palacio Multiusos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9489 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018