24/11/2010 / 11:43
Redacción


Guadalajara participará en la Feria Internacional de Turismo de Valladolid


 
El Ayuntamiento de Guadalajara estará presente en la décimo cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), que se celebrará en Valladolid del 25 al 28 de noviembre.
Nuestra ciudad estará representada en el stand promocional de la Red de Ciudades Ave, asociación a la que pertenece Guadalajara desde la creación de este organismo, entre cuyos objetivos figura el desarrollo de actividades promocionales de los recursos turísticos de las ciudades que la integran. En esta nueva edición de INTUR, el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Turismo, dará a conocer las iniciativas que se están desarrollando "para potenciar la imagen de Guadalajara como referente entre los destinos turísticos de interior", señala Isabel Nogueroles. Además de la actividad promocional de la Red, Guadalajara distribuirá su propio material turístico mediante los folletos y guías editados últimamente, con información relativa a las tres líneas de actuación promocional en materia de turismo cultural, gastronómico y accesible. Se trata, añade la responsable municipal de Turismo, "de una oportunidad muy valiosa" para que Guadalajara se posicione de forma muy ventajosa entre los destinos turísticos de interior aprovechando entre otras potencialidades "nuestra situación geográfica, nuestra cercanía a Madrid -comunidad de procedencia de una gran parte de nuestros visitantes- y las excelentes comunicaciones que nos unen a ella", comenta Isabel Nogueroles. Según los datos facilitados por los promotores de INTUR, en la pasada edición se registraron un total de 43.000 asistentes, con más de 1.200 entidades participantes.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2986 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018