03/08/2017 / 13:53
Redacción


Imagenes

Guadalajara será nuevamente sede de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en 2018 y 2019

La FIG ha tomado esta decisión en la reciente reunión celebrada en Noruega.


La ciudad de Guadalajara será una vez más sede de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en las ediciones de 2018 y 2019, según lo ha confirmado el concejal de Deportes de la ciudad, Eladio Freijo.

Y lo ha hecho este jueves, coincidiendo con el acto de apertura del curso para juez internacional de Gimnasia Rítmica, que se ha inaugurado en las dependencias del Hotel AC. Así, Eladio Frejio, acompañado por Laura Acosta, miembro de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), han dado la noticia, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La FIG ha tomado esta decisión en la reciente reunión celebrada en Noruega. Freijo ha agradecido a los responsables federativos que hayan elegido nuevamente a la ciudad para celebrar estas citas mundiales.

En su opinión, esta decisión supone un "reconocimiento más a la labor deportiva de la ciudad y una muestra de confianza en la buena organización, en el nivel de nuestras infraestructuras y en la profesionalidad y en la atención que se les presta".

Concretamente, las dos convocatorias de Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica de Guadalajara ya tienen fecha y serán del 3 al 5 de mayor, en 2018; y del 4 al 6 de mayor, en 2019. *


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5924 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018