12/03/2018 / 16:09
Redacción


Imagenes

Guadalajara será sede del Campeonato de España de Patinaje Artístico

Guadalajara capital acogerá en marzo de 2019 el XVIII Campeonato de España de Patinaje Artístico Grupos Show.


Este nuevo evento deportivo de carácter nacional se disputará  en nuestra ciudad, concretamente en el emblemático recinto deportivo del Palacio Multiusos.

La Real Federación Española de Patinaje ha elegido Guadalajara para disputar el Campeonato y ha decidido entregar el relevo de este importante compromiso precisamente este fin de semana, en Avilés (Asturias), coincidiendo con la celebración del campeonato de esta modalidad deportiva.

En una sencilla ceremonia, Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP, pasó el testigo de la designación de Guadalajara  como sede del XVIII Campeonato de España de Patinaje Artístico de Grupos Show  a Santiago Nuero, técnico del Patronato Deportivo Municipal.

En nombre del Consistorio y de la Concejalía de Deportes, Eladio Freijo, reitera a través de estas líneas el agradecimiento a la RFEP y a su presidente, Carmelo Paniagua, por la elección de Guadalajara para acoger un campeonato que “dejará sin duda una importante huella económica, turística y deportiva en nuestra ciudad”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4987 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018