23/11/2010 / 11:26
Redacción


Guadalajara ya se engalana para las fiestas de Navidad


 
El Ayuntamiento de Guadalajara ha iniciado esta semana la instalación de las diferentes luces de ornamentación navideña que conferirán ambiente festivo durante los próximos días.
Como siempre, su colocación precisó de grúas elevadoras para que salvaran la altura mínima para garantizar el paso de los vehículos de mayor altura. Francisco Aritio, como aparece junto a estas líneas, fue una de las calles que amaneció con luces puestas, así como otros puntos del centro de la ciudad, como el Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, con un diseño diferente.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2687 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018