19/04/2016 / 17:57
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Guadalajara ya tiene todo listo para acoger a los cuatro mejores equipos de Europa

Benfica, Pescara, Ugra y el anfitrión Inter Movistar se jugarán este fin de semana el título europeo en Guadalajara. Este martes ha sido presentada la cita para que la se espera un pabellón lleno.


El palacio Multiusos vuelve a vestirse de gala. Aún no se ha apagado la llama del espectáculo que supuso la Copa de España de fútbol sala y este fin de semana regresa otro acontecimiento del máximo nivel de este deporte. “Es uno de los eventos de mayor relieve europeo y mundial que se ha celebrado en Guadalajara”, recalcaba el alcalde de la ciudad, Antonio Román este martes en la presentación de la cita.

Se trata de la UEFE Final Four, una competición que coronará en la capital alcarreña el mejor equipo de Europa. Al título optarán el Ugra ruso, el Benfica portugués, el Pescara italiano y el Inter Movistar, representante español y anfitrión

 

Y es que el club torrejonero ha confiado en Guadalajara para albergar la competición. “Agradezco a Inter que cuente con Guadalajara para organizar esta competición; ahora tenemos que intentar que todo salga a la perfección para que Guadalajara siga a la cabeza a la hora de organizar eventos deportivos de esta magnitud”, incidía Román, quien avanzaba que el lleno en las gradas del Multiusos está garantizado para los dos días de competición.

 

El viernes se jugarán las semifinales que enfrentarán a las 17.30 horas a Benfica y Ugra. A las 20.30 horas el Inter se medirá al Pescara.

 

El domingo, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto (18.00 horas)  y la gran final (20.30 horas), en la que confía estar el conjunto interista. Es un deseo mostrado por su presidente, José Manuel Saorín, en la presentación. “Tenemos el recuerdo de haber levantado hace poco tiempo la Copa de España en Guadalajara y ahora queremos este título. Es nuestro gran objetivo de la temporada”, destaca y añade que “nos sentimos de esta ciudad de corazón”.

 

A la presentación han acudido el concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz, José Manuel Martín Criado y representantes de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3628 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018