24/08/2016 / 12:40
M. M.


Imagenes

Ha comenzado la demolición del edificio de la tahona

El derribo se ha desbloqueado al presentar el propietario el proyecto arqueológico que faltaba y que es requisito imprescindible cuando se actúa en el casco.


Las máquinas tomaban posición ayer, y a lo largo de la mañana de hoy ya es visible el derribo del edificio de la Tahona Viuda de Lucas, situado en la plaza del General Prim. Tras la paralización producida hace unos días, el proceso de demolición se ha desbloqueado al presentar el propietario el proyecto arqueológico, requerido por la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes, que faltaba. Este es un requisito imprescindible cuando se lleva a cabo una actuación de este tipo en el entorno del casco.

La calle Bardales permanece cortada a causa de las obras.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9944 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018