14/06/2018 / 11:38
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Habilidad y diversión, en la I Carrera de Obstáculos Power Run

Habilidad, velocidad, diversión y muchas ganas de pasárselo bien. Son los ingredientes que deben aportar los participantes de la I Carrera de Obstáculos Power Run.


Se trata de una aventura, que bajo el patrocinio de Induo y el Ayuntamiento de Guadalajara llegará a la capital el próximo 24 de junio (11.00 horas), y que recorrerá un circuito urbano de 7 kilómetros. 

No se trata de una carrera popular más. Su originalidad reside, según la responsable de la organizción, María Amarilla en que los participantes “deberán superar en su camino varios obstáculos muy divertidos”.

La carrera, para la que se espera alcanzar el medio millar de participantes, se dividirá en categoría masculina, femenina y también por equipos, con sus correspondientes clasificaciones y premios finales. También habrá un trofeo para el mejor disfraz. 

La jornada terminará con una gran fiesta con música y comida.

Las inscripciones aún se pueden hacer en Induo o en www.powerrun.es.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2466 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018