18/07/2018 / 13:32
Redacción


Imagenes

Herido grave tras colisionar su vehículo con un árbol en Guadalajara

El hombre, vecino de Uceda, está ingresado en la UCI.


Un hombre de 58 años y vecinos de Uceda ha resultado herido tras la colisión de su vehículo contra un árbol en Guadalajara capital. Ha sido trasladado a la UCI del Hospital de Guadalajara.

A las 21.00 horas de este martes se produjo un accidente de tráfico en la calle Francisco Pizarro, situada en el Polígono Industrial del Henares, cuando un vehículo procedente de la carretera de Marchamalo y por causas que por el momento se desconocen, se salió de la calzada en la rotonda de acceso a la calle Hernán Cortés y colisionó contra un árbol situado en la mediana.

El conductor quedó en parada cardiorrespiratoria y fue asistido por los servicios sanitarios de una ambulancia que se desplazó hasta el lugar, donde se le realizaron maniobras de reanimación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4621 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018