14/08/2018 / 11:57
Redacción


Imagenes

Dado de alta el trabajador accidentado en la Ciudad del Transporte

Los bomberos cortaron el hierro que se le clavó en la pierna a instancias del médico de guardia siendo trasladado posteriormente al Hospital de Guadalajara. 


El varón de 47 años de edad que sufrió un accidente laboral mientras trabajaba en la construcción del Polígono de la Ciudad del Transporte de Marchamalo (Guadalajara), al clavársele un hierro en la pierna, ya ha sido dado de alta según han informado fuentes del Hospital Universitario de Guadalajara a Europa Press.

Dichas fuentes han indicado que el trabajador fue intervenido para extraerle la ferralla este lunes, cuando ingreso en el centro hospitalario, y que ha sido a lo largo de esta mañana cuando ha recibido el alta médica.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el accidente tuvo lugar a las 11.17 horas de este lunes y que por indicación del médico de urgencias que acudió a atender al herido los bomberos procedieron a cortar el hierro. Poco después fue trasladado por una UVI al Hospital Universitario de Guadalajara.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2645 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018