06/05/2016 / 17:27
Redacción


Imagenes

Holi Run Guadalajara aplaza su fecha de celebración al 21 de mayo


La Holi Run Guadalajara cambia su fecha de celebración debido a las condiciones meteorológicas previstas para el 8 de mayo.  La previsión de lluvia para el domingo no garantiza el desarrollo esperado de una cita de estas características.

La nueva fecha para el evento es el 21 de mayo a las 20:30 horas. Como contraprestación, los participantes disfrutarán de la primera Holi Run Day & Night, con el habitual polvo de color durante el día y el novedoso polvo de neón por la noche.

La recogida de kits de corredor se sigue realizando normalmente durante el viernes 6 de mayo y el sábado 7 de mayo en CC Ferial Plaza. El kit será válido para la nueva fecha. Quien no pueda acudir el día 21, debe enviar un correo electrónico a info@holirun.es diciendo que desea el reembolso de las entradas, junto al nombre completo y número DNI. La devolución se efectuará en los próximos días a la misma cuenta desde la que se hizo el pago.

La organización ha esperado a comunicar la confirmación del aplazamiento para ofrecer la información más veraz y lamenta los inconvenientes que pueda causar esta situación.

La Holi Run Guadalajara 2nd Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la organización de A38 Servicios Plenos; Art Metropolitan Shoes como sponsor; Cadena COPE como media-partner; 20minutos diario oficial; apoyo solidario a Adetca; Apoyo institucional de Ayuntamiento de Guadalajara; patrocinador local oro Santogal; patrocinadores locales plata Sirdauto, Pelo Stop, Persianas Decoración, b&l Inmobiliaria y Ferial Plaza; patrocinadores locales bronce Central Óptica, Baños & Jardín, Frutos secos Orozco, Ecoaventura, Autoescuela N-II y Deportes Olimpiada.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6219 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018