04/03/2018 / 11:02
Oscar Gil


Imagenes

Hotel Peñarrubia la referencia del Alto Tajo


Es un 3 estrellas y consta de un edificio de nueva planta ubicado en Zaorejas, en pleno centro del Parque Natural.

Ha sido construido en piedra y madera, y ha sido cuidadosamente decorado sin olvidar el más mínimo detalle. Las habitaciones tienen mucha luz natural y disponen de TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además dispone de wifi a alta velocidad en todas las habitaciones del hotel y en las zonas comunes.

Zaorejas forma parte del Parque Natural del Alto Tajo, siendo de todos los pueblos que lo comprenden, el que más territorio abarca dentro del Parque Natural.

El Parque Natural del Alto Tajo, es el lugar idoneo para la práctica de infinidad de deportes. Sus aguas bravas y su frondosa vegetación, nos proporcionan el marco ideal para disfrutar del contacto con la naturaleza. Paseos, senderismo, cualquier posibilidad es realizable.

El restaurante del hotel sirve platos tradicionales de la zona. También se ofrece un desayuno continental y un menú a la carta. A destacar los pimientos rellenos de bacalao y gambas y el chuletón de buey, de 500 grs., que se sirve el plato de barro caliente. Grandes ventanales ofrecen al comensal una idílica vista sobre los picos, valles y hoces del rio Tajo mientras se degustan los exquisitos manjares.

Larga tradición hostelera y culinaria avalan a este encantador hotel, siendo desde hace años uno de los principales referentes del Parque Natural del Alto Tajo.

Debajo de estas lineas les dejamos el enlace a su web.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3146 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018