24/01/2017 / 18:41
M.T.A


Imagenes

Identificados dos responsables de la quema de contenedores de este mes

Ha sido posible gracias al trabajo conjunto de Policía Nacional y Policía Local, y a la colaboración ciudadana


El alcalde, Antonio Román, ha confirmado esta tarde que gracias al trabajo conjunto de la Policía Local y Nacional y la colaboración ciudadana se ha identificado a dos personas como responsables de la quema de los últimos contenedores en la ciudad.

 

“Se ha identificado a dos personas que han confesado ser los autores de estos hechos. Tanto lo que ocurrió en diciembre, cuando se consiguió la confesión de los hechos por parte de las personas implicadas, ahora también se ha conseguido con esa investigación conjunta. Y yo estoy satisfecho de que en tiempo récord se haya esclarecido. La Policía Local y Nacional han cumplido con su función de manera sobresaliente”, ha explicado Román.

 

El primer edil ha dicho que se trata de “un hecho de vandalismo” como el que ha ocurrido con las marquesinas de autobús o algunas pantallas de televisión. “Son hechos a perseguir y tenemos que trasladar el mensaje de que no todo vale, que lo que es de todo hay que cuidarlo y el que lo hace tiene que pagar lo que ha destrozado, además de la sanción correspondiente”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.62 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018