27/03/2018 / 12:14
Redacción


Imagenes

Importante triunfo del Alza en Calatayud

El Alza Ciudad de Guadalajara se hizo el sábado con tres importantes puntos en Calatayud ante el Peña La Unión, al que venció por 1-5. 


Los maños buscaban la salvación de la categoría, mientras que los de Javier Uceda querían consolidarse en la parte media de la clasificación y seguir aspirando a la zona de cabeza.

El partido comenzó con una defensa del equipo alcarreño en media pista dando sus frutos con goles en el minuto 2 de Capo y en el minuto 4 de Jonhy tras robo de balón en medio campo. Después de varias rotaciones y manteniendo una defensa intensa y continuada los morados consiguieron un tercer gol en el minuto 9 de Capo. Al descanso se llegó con un claro resultado de 0-3. 

En la reanudación, el equipo local subió la intensidad pero sólo consiguió cargarse de tarjetas amarillas y faltas llegando a la quinta en el minuto 31. El Ciudad de Guadalajara mantuvo su intensidad incluso con portero jugador del equipo local, consiguiendo Pini el 0-4  en el minuto  33 y el 0-5 de Christian en el 36.  En los últimos segundos del partido y tras varios rechaces, el Peña La Unión Calatayud lograba su gol del honor.     Estos tres puntos obtenidos en tierras mañas son muy importantes para que los morados sigan en ese grupo de cabeza con enfrentamientos directos en las próximas jornadas entre los equipos de la parte alta de la clasificación.    

Hay que destacar la participación de todos los jugadores y, en especial, la de Jiménez por el nivel e intensidad aplicado en el partido tras varios meses de recuperación de su lesión de rodilla.

Por el Alza Ciudad de Guadalajara jugaron Ruano, Capo, Andrés, Jiménez, Carlos, Christian, Charly, Lozano, Pini, Luis, Jonhy, Miguel.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4002 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018