16/12/2017 / 21:42
Redacción


Imagenes

Importantes atascos a causa de las obras de mejora en Cuatro Caminos

Estas actuaciones en la señalización han complicado el tráfico tanto en la entrada como en la salida de la capital.


Las obras que ha comenzado a realizar este fin de semana la la Dirección General de Tráfico (DGT) en la zona de Cuatro Caminos (Guadalajara) han generado importantes retenciones a la altura del Sotillo, tanto en la entrada como en la salida de Guadalajara. Los atascos han complicado el tráfico en ese punto de la capital durante horas. 

Estas obras de señalización han sido ordenadas a causa del accidente mortal que sufrió una joven de 18 años el pasado octubre. Se trata de actuaciones que pasan por mejorar la seguridad vial en la zona con señalización viaria y sistemas luminosos, así como la modificación del firme por uno más, con el fin de favorecer el frenado e hitos de señalización en todos los puntos por los que pasen los peatones.

El director general de Tráfico será quien informe, a finales de la próxima semana, de estas medidas, entre ellas, señales luminosas, o modificación de pavimentos, entre otras.

El cruce en el que el pasado octubre tuvo lugar el accidente mortal de una joven es un punto en el que se han producido más accidentes de tráfico, por lo que, desde los distintos grupos políticos han mostrado su interés en mejorar las medidas de señalización. El equipo de Gobierno, a raíz de estos hechos, ya solicitó al Ministerio de Fomento, como titular de la vía, la adopción de medidas al respecto.

 

Fotos: Guadalajara Media


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5725 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018