14/05/2018 / 20:46
Redacción


Imagenes

Inauguración de Sigüenza Universitaria 2018

El ciclo se inició el viernes con el director adjunto de Nueva Alcarria, Pedro Villaverde Embid y los periodistas Antonio del Abril y Evaristo Olcina, moderados por Javier del Castillo.


El conocido periodista Javier del Castillo dió el pistoletazo de salida a las ponencias de Sigüenza Universitaria 2018, y en esta primera mesa redonda se reflexionó sobre las crisis del periodismo regional y comarcal. Entre los asistentes estuvo el alcalde, José Manuel Latre.

Sus compañeros de tertulia fueron Pedro Villaverde, director adjunto de Nueva Alcarria, Antonio del Abril, Director del ya desaparecido Guadalajara 2000 y Evaristo Olcina ex-director de comunicación de "La Caixa".

El ciclo continuará este viernes, 18 de mayo, con la conferencia de Antonio Fernández Galiano, que estará acompañado por Javier Davara, profesor emérito de la Universidad Complutense y por el propio Javier del Castillo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.7711 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018