04/10/2018 / 10:58
Redacción


Imagenes

Irene Villa transmitirá positivismo en una conferencia en Azuqueca

La cita con la periodista y escritora será el próximo 20 de octubre en la Casa de la Cultura.


La periodista y escritora Irene Villa protagonizará el próximo 20 de octubre una conferencia en Azuqueca de Henares (Guadalajara). La charla Saber que se puede, siempre tendrá lugar a las 17.30 horas en la Casa de la Cultura, organizada por Acepa (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca).  La entrada al encuentro es gratuita.

En 1991 y con tan sólo 12 años de edad, Villa sufrió un grave atentado terrorista en el que perdió las dos piernas y los dedos de una mano. Esta experiencia no sólo cambió su vida, también su código de valores. Se ha convertido en el mejor ejemplo de que siempre hay una segunda oportunidad ante cualquier adversidad.

Defensora de la psicología positiva, considera que el foco no hay que ponerlo en la dimensión del problema o la dificultad: lo importante es la actitud con la que afrontamos cualquier reto.

Es embajadora Europea de la Ciudadanía, candidata al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia  y Premio Niños de Europa de manos de Lady Di. Actualmente desarrolla su carrera profesional como periodista en diferentes medios de comunicación, prensa, radio y televisión. También es autora de varios libros y novelas.

Dada su gran capacidad de comunicación, Villa es solicitada como conferenciante en múltiples foros y congresos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3035 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018