08/02/2017 / 09:53
Redacción


Imagenes

Isover sufre pero logra su cuarta victoria consecutiva

Cuarta victoria consecutiva para un Isover Azuqueca que se mantiene invicto en esta segunda vuelta y que le permite seguir aferrado a los puestos nobles de la tabla (70-66).


Esta vez, los de Marino Rodríguez tuvieron que sufrir y mucho para superar a Alcobendas en un partido que se iniciaba con el respetuoso minuto de silencio en memoria del entrenador alcarreño, Raúl Jiménez, fallecido el pasado jueves.

El tramo inicial del partido tuvo color local, con un público volcado, animando a su equipo y que se resolvió con un 20-16 para los azudenses. 

En el segundo cuarto llegó una pequeña ‘pájara’ para el Isover, fallando hasta cinco ataques consecutivos, convirtiendo el partido en un correcalles y con los jugadores algo desquiciados por las decisiones arbitrales. Así se llegó a la mitad del acto con un apretado 29-28. Los visitantes se aprovecharon del desconcierto local y no solo igualaron el partido sino que con un parcial de 0-9, (29-35), y a pesar de que los dos últimos ataques fueron para los locales, consiguen irse al descanso con +2 (33-35). 

El tercer cuarto comenzó con varios ataques fallados por ambos equipos, pero con una mayor intensidad defensiva local, que se notó aún más tras la entrada de Carlos Hidalgo, fue el quien consiguió dos canastas consecutivas, una de ellas triple, que devolvieron la ventaja a un Isover que sabía sufrir ante un duro rival. Pero además de luchar, supo devolver el parcial anterior y con un 12-0 se ponían con +6 (41-35). La ventaja local iba aumentando Gracias a los puntos de Tomic y Calvo, y al gran trabajo de todo el grupo. El tercer cuarto se cerró con 51-45.

Intensidad defensiva final
La intensidad defensiva se mantenía y eso permitió mejores ataques, pero el rival no estaba muerto y redujo su ventaja hasta tan solo dos puntos (68-66 a falta de 20 segundos), lo que obligó a Marino a pedir tiempo muerto.

Pero en el saque tras el tiempo muerto, el Isover perdió el balón y dio la oportunidad para los visitantes de igualar o ponerse por delante. Pero Carlos Hidalgo robó el saque visitante y transformó en dos tiros libres la falta que le hicieron poniendo el 70-66. El último ataque del Alcobendas terminó en las manos de un Carlos Hidalgo que se convirtió en el protagonista del partido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.495 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018