27/02/2013 / 11:00
Redacción


Iván Fernández regresa al Alza Basket Azuqueca


La directiva del Alza Basket Azuqueca, presidida por Jesús de la Rúa, ha llegado a un acuerdo con el jugador Iván Fernández para que pase a formar parte de la primera plantilla hasta final de temporada.
El nuevo jugador, que durante más de cinco campañas estuvo en la plantilla del Basket Azuqueca, ha estado entrenando con bastante asiduidad con el primer equipo durante las últimas semanas. La razón principal para la incorporación de Iván Fernández a la disciplina del Alza Basket Azuqueca, es que a la lesión de Alfonso Llanos en uno de sus tobillos y a los problemas de Rodrigo Rojo con su rodilla, se une la más que probable baja de Pablo Cabrilla, ya que tendrá que pasar por quirófano para solucionar cierto problema que lleva acusando desde hace varias temporadas. Estas lesiones aconsejaban la incorporación a la plantilla de un jugador exterior, antes de que se cierra el plazo de fichajes que expira el ultimo día de este mes.
 
Iván es un jugador polivalente, que puede jugar en varias posiciones exteriores, con un buen tiro desde la línea de 6,75. Iván, podría debutar ya este sábado, en el partido que enfrenta al equipo azudenses con el Covibar Rivas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0136 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018