24/05/2017 / 16:22
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Javi García, refuerzo de lujo para el puesto de pivote en el Quabit Guadalajara

Javi García es el segundo fichaje para el Quabit 2017/2018. Es uno de los mejores pivotes de la Asobal y volverá a ponerse a las órdenes de César Montes.


Tras tres temporadas en el Naturhouse La Rioja, el pivote Javier García Rubio cambia Logroño por Guadalajara. Se trata de un fichaje de máximo nivel, dado que Javi García está considerado como uno de los mejores pivotes de la liga. En los últimos tiempos, se ha especializado en la faceta ofensiva, pero César Montes quiere explotar también sus cualidades como defensor. El ciudadrealeño, natural de Bolaños de Calatrava, ya jugó durante un año con César Montes al frente del vestuario, por lo que conoce bien su sistema de juego, y está previsto que encaje a la perfección en el engranaje del combinado alcarreño. También ha sido compañero de Víctor Vigo, con quien jugó en Logroño y Zaragoza y con Víctor Montoya, al que conoció en el Barça B.

El propio jugador asegura que uno de los principales motivos para venirse a Guadalajara es que el equipo ha dado la cara durante toda la temporada, jugando bien y sobreponiéndose a las lesiones y su proyección de cara al futuro: “están haciendo las cosas bien y estoy seguro de que van a mejorar las próximas temporadas. Además, admiro el trabajo de César Montes al frente del equipo y él es otra de las razones de mi fichaje por Guadalajara”.

Esta incorporación se une a la del central gallego Víctor Vigo. Con estos dos fichajes, el ilusionante proyecto deportivo del Balonmano Guadalajara va tomando forma y sumando alicientes para que la temporada 2017/2018 esté llena de emoción a todos los niveles, dando sentido al lema “Guadalajara, de todos y para todos”, que tiene como objetivo implicar a la ciudadanía y sumar simpatizantes de cara al próximo año.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3798 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018