24/07/2018 / 10:37
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Javi Meléndez: “Queremos contar con muchos jugadores de Guadalajara”

“Nuestra idea es contar con mucha gente de Guadalajara”. Así explica el técnico del Deportivo, Javi Meléndez, el proyecto morado para la próxima temporada, a pesar de la marcha de varios canteranos en el mercado estival.


“Hay mucha gente de la cantera con la que contábamos, pero que no van a continuar. A cada uno de ellos les hemos propuesto que continúen y hagan la temporada. Algunos sí están entrenando con nosotros y me gustaría que formasen parte del primer equipo; otros han optado por cambiar de aires, como Borja Encada –ha firmado por el Pasencia– o Hugo Medina –compaginará fútbol y estudios fuera de España”, explica.

 

Meléndez también analiza la marcha de Óscar Cabo –nuevo jugador del Villarrobledo– y explica que incluso “propusimos negociar su cláusula de rescisión con el Villarrobledo para que vuelva, pero el propio jugador nos dice que le apetecía el proyecto del Villarrobledo”. También, la de Borja Cabanillas, un futbolista que “encajaba perfectamente en nuestro proyecto”, pero que “había firmado por el Azuqueca dos horas antes de producirse la compra-venta del club. No obstante, también me dan autoridad para negociar con el Azuqueca su cláusula de rescisión, pero el jugador y su representante estiman que se han comprometido con el Azuqueca y que seguirá ahí”.

 

“No obstante habrá jugadores de Guadalajara en el equipo y hemos hecho varias ofertas y esperamos, con paciencia que respondan de forma afirmativa”, concluye Javi Meléndez.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7095 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018