25/06/2018 / 18:17
Redacción


Imagenes

Javi Triguero renueva por el Chiloeches FS

Javi Triguero continuará una temporada más en el proyecto del FS Chiloeches. El técnico confía en llevar al equipo a la zona noble de la Segunda Nacional femenina.


El entrenador asturiano dirigirá el equipo de segunda división femenina del C.D.Chiloeches por tercera temporada consecutiva, dando continuidad a un proyecto en el que ambas partes tienen puestas muchas esperanzas. De hecho el club tuecho se muestra ambicioso para la nueva campaña y se marca el objetivo de luchar con los equipos de la zona alta de la tabla.

Tras dos temporadas con mucho trabajo y muy buenos momentos de fútbol sala en el pabellón de Chiloeches, Javi Triguero se muestra agradecido por la confianza e ilusionado en seguir creciendo y poder luchar por un objetivo un poco más alto que estas dos temporadas pasadas. El club ya ha anunciado las renovaciones de varias de sus jugadoras y en los próximos días se espera cerrar el resto, y a la espera de concretar varias incorporaciones que van muy avanzadas. Así, el C.D.Chiloeches muestra su agradecimiento a Javi Triguero por continuar una temporada más, siendo un orgullo el poder contar con un entrenador con su trayectoria tanto como jugador como en los banquillos españoles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5905 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018