05/02/2018 / 08:58
Oscar Gil


Imagenes

Jornada de Plantas Aromáticas en Molina de Aragón


El próximo jueves 15 de febrero de 10.00 horas a 15.00 horas, se celebrará una Jornada de Plantas Aromáticas, instigadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Leader, y el Ministerio de Agricultura.

El cultivo, elaboración y comercialización de plantas aromáticas, va en aumento año tras año y alcanza una relevancia importante, dada la expansión y creciente uso de estas hierbas en la vida diaria. Ello requiere ampliar el conocimiento sobre esta área, por ello la necesidad de transferir y/o desarrollar las innovaciones, materiales formativos y herramientas en el campo de ayudas para emprender en este campo.

Con esta jornada se pretende estimular la actualización/mejora de conocimientos en el tema de las plantas aromáticas y ponerlas a disposición de los usuarios finales. Por esta razón, se ha diseñado este sesión informativa/formativa con el propósito de identificar las necesidades de formación y desarrollo en este campo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.763 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018