22/11/2016 / 12:44
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Jornada muy positiva para la base de Pozo de Guadalajara

Nueva jornada para la base de Pozo de Guadalajara y con excelentes resultados. El alevín venció en su doble cita y se sitúa líder del Grupo B. El infantil superó al EM Azuqueca A y el benjamín logró un brillante empate ante Diocesano A. Juvenil y femenino, descansaron esta semana.


CADETE MASCULINO

Derrota del cadete ante Chiloeches (1-5). El equipo pocero hizo una buena primera parte, pero en la segunda, y sobre todo a partir del 1-3, se olvidó de competir y bajó los brazos de una forma inusual. Los errores propios volvieron a condenar a un conjunto rojillo que tenía el partido controlado y donde quería.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Javi Domingo, Arturo y Marcos Sastre -cinco inicial- Adrián Martín, Josete, Javi Izquierdo, Alejandro Manso, Jaime Porcar, Alejandro Postiguillo, Iván Fernández y Germán Mesa.

Goleador: Dani Rubio.

 

 

CADETE FEMENINO

El cadete femenino hizo un buen partido, en el que tuvo opciones de puntuar pese a caer 0-4 ante Salesianos Guadalajara. Las chicas compitieron de tú a tú en muchas fases, pero les faltó en algunos momentos creer que podían supera al rival.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Raquel, Zahira, Alejandra, y Laura -cinco inicial- Helena, Sandra y Alba.

 

 

INFANTIL

El infantil resolvió sin excesivos contratiempos su encuentro ante el EM Azuqueca A (8-1). Los poceros suman su segundo triunfo como locales y poco a poco se asoman a la zona noble de la clasificación.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Álex Sastre, Ignacio Porcar y Álvaro Salgado -cinco inicial- Bruno, Alejandra Andrés, Nacho Escaso, Rubén Manso, Alan Blas y Óscar Mesa.

Goleadores: Álvaro Salgado (2), Victor Smykla (2), Óscar Mesa (2), Ignacio Porcar y Nacho Escaso.

 

 

ALEVÍN

Triunfo del alevín en el partido aplazado de la segunda jornada ante Maristas (2-6). Los poceros suman de esta forma su segunda victoria en Liga y se colocan por el momento colíderes del Grupo B.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Raúl y José Manuel -cinco inicial- Diego Staszuk y Nico Rodríguez.

Goleadores: Raúl (2), José Manuel, Diego Staszuk, Nico Rodríguez e Iván.

Ya el sábado el alevín resolvió en apenas siete minutos su choque ante el EDM Pioz (13-2). Los rojillos ya ganaban 4-0 a los siete de juego, y el resto del encuentro fue en realidad coser y cantar. Lo mejor del partido fueron las asociaciones colectivas, ya que muchos de los goles llegaron en sencillas finalizaciones al segundo palo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Raúl, Javi Hurtado y José Manuel -cinco inicial- Diego Staszuk, Nico Rodríguez y Martín.

Goleadores: José Manuel (7), Marcos Popa (2), Iván (2), Raúl y Diego Staszuk.

 

 

BENJAMÍN

Gran partido el realizado por el benjamín, para finalizar empatando ante un tradicionalmente difícil Diocesano A (2-2). Los rojillos tuvieron momentos brillantes de juego y dispusieron de las más claras oportunidades para vencer, aunque el partido se lo pudo llevar cualquiera.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, José Alberto, Ángel Auñón y Sergio Guerrero -cinco inicial- Miguel Algar, Víctor Hueso, Félix, Marcos González, Álvaro Postiguillo y Joel Muñoz.

Goleadores: Marcos González y Joel Muñoz.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3377 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018