12/03/2018 / 16:28
E.P.


Imagenes

José María Andrés Mendieta, vendedor de Guadalajara, es elegido el mejor de la ONCE en CLM

La organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego.


José María Andrés Mendieta ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) del año 2017 en el ámbito de la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha. Un galardón con el que la organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego.

Este vendedor con discapacidad se dedica a esta labor en la ciudad de Guadalajara. Comenzó la venta el 4 de diciembre de 2014, cuando acababa de empezar repartió 250.000 euros en premios y ha reconocido que no se lo creía, según ha informado la ONCE en nota de prensa.

José María Andrés Medienta, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados de todos los puntos de España recibieron los correspondientes galardones en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3038 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018