22/05/2018 / 11:11
Redacción


Imagenes

Joselu no continuará en el Hogar Alcarreño

José Luis Sánchez Méndez, ‘Joselu’ no seguirá como primer entrenador del Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19, tras haber declinado la propuesta de continuidad ofrecida por la Junta Directiva del club, por motivos personales.


Joselu llegaba al Hogar Alcarreño en la novena jornada del campeonato recientemente terminado, en un momento delicado del equipo y con su actuación y buen hacer supo aunar a una plantilla tocada anímica y físicamente, para completar un resto de campeonato espectacular, muy por encima de lo pensado al inicio del mismo, y terminar luchando por el ascenso hasta las dos últimas jornadas de competición.

Desde la entidad alcarreña han mostrados sus mejores deseos para el técnico “en sus futuros proyectos deportivos y personales, recordándole que las puertas del club siempre estarán abiertas para él”.

En la Dirección Deportiva del conjunto blanquiazul ya han empezado las gestiones para buscar quien ocupe el lugar de Joselu.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3105 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018