06/07/2018 / 12:35
Lucía Heranz


Imagenes

Juan Carlos Pajares presenta su propuesta para el verano 2019, este domingo, en la plaza Margaret Thatcher de Madrid


El joven diseñador gallardo Juan Carlos Pajares, diseñador de moda española y considerado como uno de los mayores talentos del momento, emplea en su propuesta para esta colección primavera-verano, prendas con tonos azules, rosas, naranjas, verdes y estampados. Su intención es reflejar el lema carpe diem y exponer su diversión con la moda.

El diseñador tiene el placer de invitar a clientes y amigos a un nuevo evento el día 8 de julio a las 20.30 horas en la plaza de Margaret Thatcher (calle Goya, 1). Desea mostrar sus últimas propuestas para la nueva colección SS19, inspirada en las amazonas. Esta colección está pensada especialmente para mujeres que conocen la moda del siglo XXI, “rindiendo tributo a todas esas mujeres que se escondieron detrás de seudónimos” e incluso dejaron de realizar sus pasiones y de trabajar.  

El joven diseñador manifiesta sus agradecimientos a Castilla La Mancha, Alimentos de Castilla La Mancha, Madrid Capital de Moda, Marcelo Vilá y Viveros Sánchez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3977 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018