12/03/2018 / 14:30
S.Lafuente


Imagenes

Juan Ortega hará doblete en la feria azteca de Jerez

Toreará una corrida el 25 de Marzo y un festival picado mixto el 1 de Abril 


El torero Juan Ortega hará su presentación en el país azteca como matador de toros en la tradicional Feria de la Primavera de la ciudad de Jerez, perteneciente al estado de Zacatecas. El coso de La Jerezana, regentado por la empresa Espectáculos Santa Julia, acogerá dos festejos, y el diestro  sevillano aunque oriundo de la localidad de Checa, actuará en ambos: una corrida de toros y un festival picado mixto. El ambiente es grande y la reserva de alojamiento en el municipio es del 100%. Además de contar con la presencia de Juan Ortega, el ciclo, que consta de dos festejos, acartela a los triunfadores de la plaza México y anuncia la reaparición de Eloy Cavazos. 

Carteles
El 25 de marzo se celebrará una corrida de ocho toros con ganado de Magdalena González en la que Juan Ortega compartirá cartel con Fabián Barba, Armillita IV y Andrés Suárez, que tomará la alternativa. El 1 de abril (Domingo de Resurrección) habrá un festival picado en el que se lidiará un astado para rejones de Fernando de la Mora y cinco para lidia a pie de Arroyo Hondo con el concurso del jinete Giovanni Aloi, Eloy Cavazos, David Bonilla, Juan Ortega, Fermín Espinosa ‘Armillita IV’ y José María Pastor. 
Esta es la primera vez que Juan Ortega salta el charco y pisa tierras americanas con el objetivo de abrirse camino en el mundo del toro y lograr el rodaje pertinente para volver a España con triunfos y un ambiente y cartel que le sirvan como llave para los carteles que se ofrecen en las ferias y plazas españolas.

Punto de partida
El diestro Juan Ortega fue entrevestido recientemente en la sección taurina de Nueva Alcarria y manifestaba: “Mi objetivo ahora mismo es triunfar en mi presentación en México. Es otro mercado y se pueden abrir nuevos horizontes. Por supuesto que mi intención es volver a Sevilla y Madrid para poder triunfar”. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3321 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018