08/10/2018 / 16:25
Diana Pizarro Pesado


Imagenes

Juan Pablo Sánchez: “Con la elección de Núñez se ha reafirmado la fortaleza del PP”

El secretario provincial del PP es uno de los cuatro guadalajareños en la Ejecutiva regional.


El secretario del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, valoró este lunes el XIV Congreso Regional Extraordinario del Partido Popular, en el que se reafirmó la elección de Francisco Núñez como presidente regional. “También se ha reafirmado la fortaleza e ilusión del PP en torno a él”, señaló Sánchez, quien agradeció que la cita contase con la presencia del presidente nacional, Pablo Casado; y la ya expresidenta regional, María Dolores Cospedal. Los más de 1.500 asistentes al Congreso apoyaron “unánimemente” al presidente, al que Juan Pablo Sánchez calificó como “joven, trabajador, honesto, preparado y con enorme experiencia en gestión”, en referencia a sus cargos como presidente de Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha, alcalde de Almansa y presidente de la Diputación de Albacete.

 

Así las cosas, aseguró que “representa lo mejor del PP: esfuerzo, dedicación, trabajo, humildad, cercanía y muchas ganas de trabajar”.  También aseguró el presidente provincial que conoce las “necesidades y carencias” de Castilla-La Mancha, por lo que “se abre un futuro de ilusión, trabajo y ánimo de victoria para sacar la región de la parálisis y el incumplimiento”.

 

Además, el secretario provincial valoró la presencia de guadalajareños en los 22 nombres que componen la lista de Núñez: Ana Guarinos, Alfonso Esteban, Lorenzo Robisco y el propio Juan Pablo Sánchez. Este miércoles se conocerán los cargos que ocupan cada uno.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2806 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018