21/09/2010 / 19:50
J. PASTRANA


Junta y Consorcio de Residuos firmarán la cesión de la Planta del Serranillo el próximo jueves


 Junta de Comunidades y Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos firmarán el próximo jueves, día 10 de noviembre, las escrituras de cesión de la planta de transferencia y punto limpio de El Serranillo. Tras este paso, sólo quedará confirmar la adjuicación del servicio a la empresa Cespa antes de que pueda comenzar a funcionar.
Antes de fin de año se espera que estén en funcionamiento los puntos limpios del resto de plantas de transferencia
El Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos y la Junta de Comunidades firmarán las escrituras de cesión de la planta de transferencia y punto limpio del Serranillo el próximo jueves, día de 10 de noviembre. De esta forma, se da uno de los últimos pasos de cara a la apertura de estas instalaciones, en la que ya han concluido la totalidad de los trabajos. “Llega con retraso, pero la planta está terminada y en breve comenzará a funcionar”, señaló el responsable del Consorcio, Jesús Recuero. Una vez cumplido este paso, llegará el momento de aprobar de manera definitiva la adjudicación de este servicio a la empresa Cespa. Además, indicó que antes de que termine el año también estarán en funcionamiento los puntos limpios del resto de plantas de transferencia de la provincia. Gestionados por la misma empresa encargada de explotar la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de Torija, la puesta en marcha de este servicio no supondrá coste adicional algunos a los miembros del Consorcio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2997 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018