20/11/2017 / 20:29
Redacción


Imagenes

La AECC celebró su cena en El Casar

Previamente tuvo lugar un acto musical con gran acogida.


La Presidenta de la AECC de El Casar, Margarita Mesonero, agradeció a todos los presentes su asistencia. Previamente, también a beneficio de la AECC, tuvo lugar en el Auditorio Municipal el espectáculo musical “Marimba Flamenca” interpretando temas muy conocidos de todos, con arreglos y composiciones  originales del director Adri Panadero. Los músicos y bailarines, presentaron esta original  actuación de manera desinteresada.

En la cena estuvieron presentes también, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez Seco, Juan Pedro Sánchez Yebra, diputado Provincial de Servicios Sociales, José Luís González Lamola, alcalde de El Casar, Silvia Valmaña, Diputada Nacional por Guadalajara, Yolanda Ramírez, diputada Provincial y concejal en el Ayuntamiento de El Casar, así como los  concejales de la Corporación Municipal Javier López García, Marta Abádez, César Jiménez, y Carlos Hernández.

 

Tras excusar la presencia de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer de Guadalajara, la presidenta agradeció la colaboración de los comercios, los asistentes a la cena y a sus compañeras de la AECC “que sacan un ratito de sus quehaceres diarios para dedicarlos  a que todo esté a punto esta noche”. Tras la cena tuvo lugar la rifa de los regalos donados por los establecimientos colaboradores.

 

La AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos  de investigación  oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5483 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018