10/05/2018 / 19:11
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La afición del Quabit homenajeará a su equipo con una gran fiesta

Vermú solidario, hinchables para los pequeños, rifas, música... Son algunas de las actividades que rodearán el partido de Asobal de este sábado (17.00 horas) que enfrentará al Quabit con el Zamora, último del curso en casa y que se han programado para homenajear al equipo por su histórica temporada.


La fiesta está asegurada fuera del parquet. En concreto en las carpas anexas al palacio Multiusos, donde se disputará el partido, estrenando así escenario. 

Las actividades, que estarán organizadas por la peña La Zorra Alkarreña, junto al club, comenzarán a las 13.00 horas, momento en el que se empezarán a recoger alimentos no perecederos y productos de baño e higiene. También se pondrán a la venta papeletas para el sorteo de distintos artículos del club. La recaudación irá destinada a Guada Acoge.

Durante la mañana también habrá un vermú solidario, hinchables para los niños y la actuación de la charanga Klandestinos, a partir de las 13.30 horas.

A las 16.30 horas comenzará la animación en las gradas del Multiusos y la formación de un anillo de honor que formarán los jugadores de la base del club y con el que recibirán a los componentes de la primera plantilla.

Tras el partido, sobre las 18.30 horas, seguirá la fiesta en las carpas exteriores del palacio, con la música de distintos DJ en la que participarán los jugadores del Quabit Guadalajara.    

Será el broche de oro a una gran temporada que tendrá su punto final dentro de siete días en Granollers y que ya figura en la historia del club morado, al haber podido disputar la Copa Asobal y también la fase final de la Copa del Rey.

La Zorra Alkarreña
Jorge García directivo de la Zorra Alkarreña, peña habitual en las gradas de los partidos que juega el Deportivo Guadalajara, explica que con estos actos “esperamos que todos los aficionados puedan disfrutar de este deporte” y recordaba que su peña “apostó por este deporte porque nos gustó mucho el ambiente y sobre todo lo electrizante que es el juego. Tenemos la política de pasarlo bien junto al deporte y en el balonmano podemos hacer lo que más nos gusta que es animar”. De igual forma confirmó que la Zorra Alkarreña seguirá apoyando al equipo la próxima temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3527 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018