31/07/2017 / 09:50
Redacción


Imagenes

La alcarreña Laura Prats, convocada con España para el Preeuropeo 3x3

La escolta alcarreña, Laura Prats Peinado, forma parte de la selección española de baloncesto en el Preeuropeo 3x3 U18F de Letonia (5 y 6 de agosto).


La jugadora alcarreña junior del Club de Baloncesto Movistar Estudiantes, Laura Prats Peinado,  que ha sido esta temporada campeona de Madrid y tercera de España junior y ascendió a LF con las "women in black", ha sido convocada para formar parte de la selección española de Baloncesto que disputará el Preeuropeo U18 en Riga, Letonia, el 5 y 6 de agosto.

Esta modalidad del deporte de la canasta está pegando fuerte, desde que la FIBA apostó por ella hace una década y más desde que el pasado mes de junio se anunció que sería olímpica en los Juegos de Tokio 2020. 

Laura Prats Peinado, nacida, estudiante y vecina de Guadalajara, se ha desarrollado deportivamente en nuestra ciudad. Comenzó en el club Salesianos, jugando a futbol y baloncesto, siguió en el CEBA y ha participado, a pesar de su juventud (17 años), en más de diez ocasiones en los Campeonatos de España de clubes con los equipos de  Guadalajara en los que ha jugado, y ha formado parte de las Selecciones autonómicas  alevín, infantil y cadete de Castilla La Mancha de baloncesto.

Actualmente Laura Prats lleva tres temporadas jugando en el Club Baloncesto Estudiantes de Madrid, formándose deportivamente con  muy buenos resultados en los campeonatos de la Comunidad de Madrid y de España en los que ha participado.

 Y este verano, la escolta del Movistar Estudiantes cerrará su temporada mágica (campeona de Madrid junior, bronce de España junior y ser parte del ascenso a Liga Femenina 1)  siendo parte de la selección española que disputará el Preeuropeo en Riga, Letonia, del 5 al 6 de agosto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7871 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018