19/11/2012 / 12:11
Redacción


Imagenes

La Asociación Amigos del Moderno abre una campaña de captación de socios


“Si has mantenido durante años una cálida amistad con el Teatro Moderno, lo has visitado con cierta frecuencia y has disfrutado en sus butacas, es hora de que formalices esa relación: hazte socio o socia”. De esta manera la Plataforma No al Cierre del Moderno ha impulsado una campaña de captación de socios y colaboradores con la que pretende reabrir las puertas de este emblemático espacio cultural para que toda la población pueda seguir disfrutándolo. “Empuja con fuerza (y con tu cuota) para que sus puertas vuelvan a abrirse y podamos seguir disfrutando del cine en versión original, los cuentos, el teatro, la música y la danza en el centro de Guadalajara”, argumentan.

Los cien primeros socios serán los invitados de honor en el brindis que se celebrará el sábado 1 de diciembre a las puertas del Teatro Moderno. Uno de los primeros en hacerse socio ha sido el escritor y periodista, vinculado a Guadalajara, Andrés Aberasturi.

Para hacerse socio sólo es preciso rellenar la ficha de inscripción y entregarla en el Rincón Lento, en la calle Juan Catalina, 5. El vídeo hecho por Lucas Mayor, Miguel y Juan Bruno http://youtu.be/Tt3Bq2NQvyk muestra de forma original su particular defensa del teatro.

La Asociación de Amigos del Moderno ha establecido diferentes tipos de cuotas. Por ejemplo, existe una cuota infantil hasta los 14 años, por 15 euros de cuota anual. En la modalidad de adulto existe una cuota anual de 60 euros, otra a partir de esta cantidad y otra de 50 euros si ya se es socio de una de las asociaciones amigas del Moderno. También hay una cuota anual de 30 euros para jóvenes menores de 21 años, personas desempleadas y jubiladas. Las asociaciones o compañías de teatro podrán ser socios si aportan 100 euros. El colaborador o activista también puede aportar su trabajo voluntario y su tiempo si considera que no puede pagar la cuota. Los cobros de estas cuotas sólo se harán efectivos si el proyecto de gestión del Moderno sale adelante y abre de nuevo sus puertas. Más información en la página web de la Asociación Amigos del Moderno, www.amigosdelmoderno.org y en el correo soyamigodelmoderno@gmail.com.

Desde la Asociación recuerdan que la tarea no es fácil, puesto que hay que sumar un gran número de socios y juntar muchas energías para abrir de nuevo sus puertas. “Lo necesitamos para disfrutar del arte y la cultura, para soñar juntos y para compartir la alegría”, concluyen desde la asociación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2979 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018