24/01/2018 / 22:08
Mónica Tovar Atance


La Asociación de la Prensa entrega sus premios anuales

La periodista de Nueva Alcarria, Beatriz Pariente, ha recibido el premio Libertad de Expresión.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


La Asociación de la Prensa de Guadalajara ha entregado esta tarde, en el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, sus tradicionales premios.

Payapeutas, Asociación Serranía, Restaurante Doncel de Sigüenza y la San Silvestre Alcarreña de Azuqueca han recibido en las categorías de Valores Humanos, Cultura, Economía y Empresa y Deportes, respectivamente, los Premios de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, que este año han cumplido su vigésimo séptima edición.

Asimismo, durante este acto la periodista de Nueva Alcarria, Beatriz Pariente, ha recibido el Premio de Periodismo Libertad de Expresión por el reportaje Bardales, el corazón partío de Guadalajara, publicado en este periódico el pasado 15 de diciembre.

 

Amplia información con la edición del viernes de Nueva Alcarria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.465 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018