27/04/2017 / 21:34
Redacción


Imagenes

La Asociación de la Prensa presenta la XIX edición de su Anuario y premia a Belén Monge

El acto, con numerosa representación política y de periodistas de la provincia, ha tenido lugar esta noche en Guadalajara.


La Asociacion de la Prensa de Guadalajara (APG) presentó ayer en sociedad el Anuario de Guadalajara 2017. Esta publicación, que alcanza su 19ª edición, recoge un completo resumen de los acontecimientos que fueron noticia  a lo largo de 2016 en nuestra provincia. Además, incluye un apartado de ‘Colaboraciones’ que cuenta con la participación de seis firmas invitadas: Laura Domínguez (creativa de la empresa Lauradom Diseño Gráfico y Publicidad), Juan Ramón Velasco (Presidente de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara), Juan Carlos Pajares (diseñador), Carlos Buero (hijo del dramaturgo Antonio Buero Vallejo), Camilo José Cela Conde (hijo del Premio Nobel Camilo José Cela) y Álvaro Ruíz Langa (sacerdote y profesor del Colegio Diocesano de Guadalajara). Por otro lado, la sección de ‘Cuadernos de Periodismo’ incluye tres artículos escritos por nuestros compañeros: Evaristo Olcina, Susana Abella e Inmaculada Beguería.
    El Anuario de Guadalajara, que edita la Asociación de la Prensa, se ha convertido en un documento de referencia y práctica consulta, por lo que cuenta con el apoyo de las principales empresas de la provincia y de las instituciones públicas. Aparte de la edición en papel, de cuidado diseño y soporte gráfico, está disponible en formato CD.
    En este mismo acto, la APG con el patrocinio de la Diputación provincial, hizo entrega del XV Premio de  Periodismo sobre Medio Rural. En esta edición la ganadora ha sido Belén Monge, con el reportaje titulado Tejera Negra: Patrimonio Natural, publicado en La Tribuna de Guadalajara, en el mes de noviembre de 2016. El premio está dotado con 1.250 euros.
    La Asociación de la Prensa, presidida por Mar Corral, también hizo entrega de una placa, a título póstumo, al periodista Santiago Manzano, miembro de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, que falleció en agosto de 2016.
    El acto, celebrado en el restaurante Los Girasoles de la capital, contó con numerosos representantes del ámbito político, cultural y social , y por supuesto, con profesionales de los medios de comunicación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3096 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018