23/05/2017 / 14:49
Redacción


Imagenes

La Asociación de Municipios Ribereños convoca este sábado una nueva caravana de vehículos en contra del trasvase

Esta nueva marcha de vehículos en caravana partirá a las 18.30 horas de Auñon.


La Asociación de Municipios Ribereños de los Embalses de Entrepeñas y Buendía ha convocado una nueva caravana de vehículos en contra del trasvase Tajo-Segura, y más concretamente del último trasvase de 7,5 hectómetros cúbicos aprobado para este mes de mayo, "sin tener en cuenta, una vez más, nuestras reivindicaciones, ni el estado moribundo del río Tajo, ni tampoco el estado de emergencia en los embalses de cabecera".

Esta nueva marcha de vehículos en caravana partirá a las 18.30 horas de Auñon para dirigirse en dirección a Sacedón por la N-320 hasta la rotonda N-204 dirección Buendía CM-2000 hasta el cruce de Sacedón que tomarán hasta llegar al pueblo. Una vez allí, se concentrarán en el Paseo Marítimo de Sacedón.

La reivindicación principal de todas las movilizaciones que se lleven a cabo en estos meses será pedir el fin del trasvase y luchar por la recuperación de Entrepeñas, Buendía y el río Tajo, según ha informado la asociación en un comunicado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3432 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018