01/03/2018 / 22:28
Redacción


Imagenes

La Asociación de Pensionistas y Tercera Edad celebra la fiesta de su patrón

El alcalde de Guadalajara, el presidente de la Diputación y el subdelegado del Gobierno han participado en los actos organizados por el colectivo con motivo de la festividad del patrón el Santo Ángel de la Guarda.


El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre, ha felicitado al colectivo de pensionistas y de tercera edad en el día de su patrón, el Santo Ángel de la Guarda, y ha querido participar en los actos organizados por la Asociación ASVAT en Guadalajara con motivo también del 50 aniversario de su Fundación. Latre ha asistido a la comida de hermandad celebrada en la capital junto a su presidente José de Pedro del que ha resaltado “la trayectoria de 18 años al frente de la asociación”. Del mismo modo, ha resaltado que esta es una de las asociaciones más antiguas y les ha animado a seguir desarrollando actividades y participar en ellas de forma activa. También ha estado presente el diputado delegado de Promoción Social, Juan Pedro Sánchez, entre otros representantes políticos.

Previamente, por la mañana, ha tenido lugar una misa y la tradicional ofrenda de flores en el Monumento al Jubilado, junto a la iglesia de San Ginés, en la que ha participado el diputado de Personal, Jaime Celada, haciendo entrega de un ramo de flores en nombre de la Diputación.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2545 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018