08/01/2018 / 13:33
Redaccion


La avería de la caldera del colegio La Muñeca ya ha sido reparada


La avería que sufría una de las calderas del colegio público La Muñeca, de Guadalajara, ha quedado reparada sobre las 10:30 horas de la mañana de hoy. El Ayuntamiento de la capital recibía aviso de dicha incidencia el sábado 6 de enero. Ese mismo día, los técnicos del servicio de mantenimiento municipal se personaron en el colegio para inspeccionar la caldera y hoy a las 7 de la mañana han acudido al centro para proceder al arreglo de la misma.

El concejal delegado de Mantenimiento de los Edificios Municipales, Francisco Úbeda, así como el ingeniero responsable, se han personado en varias ocasiones en el centro para supervisar la marcha de los trabajos. En dichas visitas han estado acompañados del director de La Muñeca, quien ha sido informado puntualmente de los avances.

Por otro lado, el servicio de mantenimiento lleva trabajando desde que comenzaron las vacaciones navideñas en el arreglo de la otra caldera del centro educativo, que presenta un problema mecánico más complejo. Para que pueda comenzar a funcionar lo antes posible, se va a adoptar una solución provisional en los próximos días. La intervención definitiva se realizará durante próximos periodos vacacionales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.8736 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018