16/08/2016 / 17:20
M.Pérez


Imagenes

El Ayuntamiento de Brihuega y la Asociación Taurina 16 de Agosto homenajean a los protagonistas del 'Parapachumba'

Brihuega vive intensamente las horas previas al encierro campero con la inauguración de una placa en homenaje a todos aquellos que "vibran al compás" de una música que los briocenses hacen suya cada 16 de agosto. Miles de personas abarrotan la villa desde hace horas y acceden al pueblo gracias a un servicio especial de autobús habilitado por el Consistorio.


Los aficionados al mundo del toro se van concentrando poco a poco en Brihuega, donde desde las 16.00 horas era imposible acceder en coche. El Ayuntamiento ha habilitado un efectivo servicio de autobús que traslada a visistantes desde el paraje conocido como el Alto de Brihuega hasta el pueblo para una mejor movilidad del personal. Ya son miles y miles las personas que están en la villa esperando que de comienzo el encierro. Pero será el tradicional 'Parapachumba' el que marque su inicio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3847 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018