13/06/2016 / 14:01
Redacción


Imagenes

La base del FS Pozo de Guadalajara, presente en diversos torneos

Con las competiciones prácticamente finalizadas, los equipos de la cantera de Pozo de Guadalajara están participando durante estos días en distintos torneos. Este fin de semana en Alcalá de Henares y en el Torneo Maristas.


Completa y brillante jornada jornada, con el infantil campeón en el XXV Torneo Distrito III de Alcalá de Henares y el cadete tercero

Semifinal cadete

El cadete compitió bien pese a caer en semifinales del Torneo Distrito III ante Parque Lisboa (2-5). Los pequeños detalles marcaron la diferencia en un duelo muy igualado, en el que más o menos hubo un tiempo para cada uno. Los de Alcorcón estuvieron mejor en el primero, los poceros en el segundo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Smykla, Arturo, Adrián Cobo y Marcos Sastre -cinco inicial- Pablo Pastor, Miguel Pendás, Germán Mesa y Álvaro Baldominos.

Goleador: Miguel Smykla (2).

 

Tercer y cuarto puesto cadete

El cadete superó con autoridad al Colegio Joyfe de Madrid (0-4), y alcanzó el tercer puesto del Torneo de Distrito III. Los poceros fueron superiores con y sin balón, y apenas dejaron generar ocasiones a sus rivales que sólo pusieron en aprietos a los amarillos en los últimos diez minutos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Smykla, Adrián Cobo, Arturo Cardenal y Pablo Pastor -cinco inicial- Miguel Pendás, Cristian Garrido, Josete y Sergio Palacios.

Goleadores: Pablo Pastor (2) y Cristian Garrido (2).

 

Semifinal infantil

El infantil cuajó un completo partido de fútbol-sala y se clasificó para la final del Torneo de Distrito III en Alcalá de Henares, tras superar a FS Torres de la Alameda (1-8).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara:  Josemi Martín, Alejandro Manso, Dani Rubio, Alejandro Postiguillo y Marcos Sastre -cinco inicial- y Victor Smykla.

Goleadores: Marcos Sastre (4), Alejandro Postiguillo (2) y Dani Rubio (2).

 

Final infantil

El infantil se hizo con el XXV Torneo Distrito III de Alcalá de Henares, tras superar al CGR Distrito III ‘B’ en la gran final (3-10). Los poceros dominaron la final de principio a fin, sin pasar apenas apuros pese a encajar tres goles (dos de rebote y uno por un error defensivo).

El arranque pocero fue espectacular, con tres tantos en los primeros cinco minutos de Alejandro Postiguillo (0-3), tras tres buenas jugadas colectivas. Distrito acortó distancias con una buena finalización al segundo palo a 11 del descanso, pero rápidamente Dani Rubio hizo el 1-4 para cortar la reacción alcalaína. Marcos Sastre hizo el 1-5 tras una gran jugada a siete del descanso, pero un rebote en el lanzamiento de falta a uno del intermedio dio lugar 2-5 con el que acabó el primer tiempo.

En la segunda parte Distrito III subió la intensidad en defensa, para buscar el gol que le metiera en la final. No lo logró, y a 11 del final Alejandro Manso hizo el 2-6 que casi sentenciaba el partido. Con un equipo local volcado Victor Smykla y Postiguillo definieron a la perfección una contra para lograr el 2-7, con gol de Alejandro. Un nuevo rebote dio lugar al 3-7, pero Marcos en los últimos cinco minutos logró tres tantos más para llegar al 3-10 definitivo. Brillante final de temporada de los chicos, que ven recompensado su duro trabajo durante toda la temporada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara:  Josemi Martín, Alejandro Manso, Dani Rubio, Alejandro Postiguillo y Marcos Sastre -cinco inicial- y Victor Smykla.

Goleadores: Alejandro Postiguillo (4) , Marcos Sastre (4), Dani Rubio y Alejandro Manso.

 

Semifinal prebenjamín

El prebenjamín cayó en semifinales del Torneo de Distrito III ante Colegio Gredos (8-1).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas, Ángel Auñón, Abraham, Carlos Buira y Miguel Algar -cinco inicial- Alejandro Hipólito, Sergio Guerrero, Félix y Samuel Algar.

Goleador: Miguel Algar.

 

Ya en la tarde del sábado los prebenjamines disfrutaron de la ceremonia de clausura de Liga, en el David Santamaría de Guadalajara. Recibieron el premio a su gran trabajo durante esta temporada.

 

El benjamín sumó un punto en sus dos choques de Liga

Partido de Liga benjamín ante Fontanar A

Derrota en la penúltima fecha de la temporada para el benjamín ante Fontanar (1-11). Los poceros compitieron bien durante un buen tramo del primer tiempo, pero acabaron el duelo exhaustos y ello llevó a que cayeran más goles.

A los siete minutos ya se caía 0-3, con errores fruto del cansancio. Tras esto hubo tiempo muerto y reacción, con claras ocasiones para los amarillos que dieron lugar a que José Alberto lograra el 1-3 a cuatro del descanso tras rematar un córner. Se tuvo el 2-3, pero un rebote y una contra antes del descanso dieron lugar al 1-5 con el que se llegó al intermedio.

La segunda parte fue a beneficio de inventario, con un equipo pocero deseando llegar al final y un Fontanar que convertía todas sus ocasiones en gol. Queda el último duelo ante Diocesano B para acabar el curso de la mejor forma posible.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Martín, Iván, Javi Hurtado, José Alberto y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Isma García y Víctor Hueso.

Goleador: José Alberto.

 

Partido de Liga benjamín ante Diocesano B

El benjamín empató un disputadísimo partido ante Diocesano B (3-3). Los poceros despiden el año con su segundo empate en todo el curso, curiosamente también abrieron la temporada con igualada.

El duelo empezó muy igualado, con ocasiones en ambas porterías y opciones para adelantarse para ambos equipos. Fue Diocesano quién golpeó primero, tras aprovechar una perdida de último hombre a 11 del descanso (1-0). Los rojillos no encontraban el camino del gol ante un muy buen rival (bastante mejor que lo que indica su posición en la tabla). La pizarra empató el partido, tras finalizar Raúl una estrategia de falta a seis del descanso (1-2). Álvaro Postiguillo volteó el marcador tras acabar una buena contra a dos del descanso (1-2). Con el 1-2 se llegó al intermedio.

En la segunda parte los rebotes fueron esquivos a la suerte pocera. A los tres de juego los blancos empataron merced a un rebote, y cuatro minutos más tarde otro tanto de rebote dio lugar al 3-2. Los rojillos apretaron al máximo, y fruto de ello Marcos Popa igualó el encuentro a ocho del final (3-3). Los minutos finales fueron de auténtico infarto, pudo ganar cualquiera. Las mejores ocasiones fueron para los poceros, pero en el último minuto Diocesano tuvo dos clarísimas para ganar, salvadas por la defensa y Marcos Popa en la portería. Gran temporada de los chicos, que acaban el curso con 10 triunfos, 2 empates y 12 derrotas (de las cuales 6 han sido por menos de dos goles de diferencia). El equipo siempre compitió y los chicos aprendieron y progresaron.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Álvaro Postiguillo, Javi Hurtado y Diego Staszuk -cinco inicial- Víctor Hueso, Raúl y José Alberto.

Goleadores: Raúl, Álvaro Postiguillo y Marcos Popa.

 

Torneo Maristas Benjamín

Buena actuación del benjamín en el Torneo Maristas, pese a no alcanzar la final, tras empatar ante Maristas y caer con Sagrado Corazón y Guada Sala.

El primer duelo ante Maristas (4-4) fue el que mejor disputaron los poceros. Tras empezar perdiendo (1-0), Postiguillo empató (1-1). Los azules volvieron a adelantarse (2-1), pero de nuevo Álvaro igualó el partido antes del intermedio. Los rojillos se pusieron 2-4 en la segunda parte con tantos de Postiguillo e Iván, pero en los minutos finales Maristas empató.

En el segundo encuentro se cayó ante Sagrado Corazón (3-1). A los cinco minutos los poceros caían 2-0, pero Víctor Hueso acortó distancias a dos del intermedio (2-1). En la segunda parte los amarillos tuvieron opciones de empatar, pero un gol a dos minutos del final de Sagrado Corazón sentenció el partido (3-1).

En el último encuentro una selección de los dos mejores Guada Sala benjamín pasó por encima de un Pozo ya muy cansado. El tanto del honor, fue de Javi Hurtado.

Jugaron el torneo por FS Pozo de Guadalajara: Martín, Iván, José Alberto, Isma García, Víctor Hueso, Álvaro Postiguillo y Javi Hurtado.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.0107 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018