30/07/2018 / 13:47
E.PRESS


Imagenes

La bebé de Torrejón de Rey ya ha sido dada de alta y se encuentra con una familia de acogida

La bebé que presuntamente sufrió una intoxicación por drogas en el municipio guadalajareño de Torrejón del Rey ya ha sido dada de alta y se encuentra con una familia de acogida en Guadalajara, según ha confirmado la consejera de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez.


 

En un acto en Toledo, a preguntas de los medios, Sánchez ha indicado que ha sido una situación "realmente preocupante", pero ahora "la menor está tutelada por la Administración regional". "Ha tenido el alta hospitalaria por mejoría, por tanto estamos contentos", ha afirmado.

Desde el Gobierno regional, según la titular de Bienestar Social, se van a hacer "todas las valoraciones pertinentes de la familia" y estarán "al tanto desarrollo del expediente judicial abierto en este momento".

El Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara abrió diligencias previas este domingo por el caso, sobre el que se ha decretado el secreto de las actuaciones.

La bebé de un año ingresó en el Hospital Universitario La Paz de Madrid tras sufrir presuntamente una intoxicación por drogas en la localidad guadalajareña, después de haber sido derivada desde el Hospital Universitario de Guadalajara, dónde ingresó en primer lugar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.3384 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018